sábado, 22 de diciembre de 2012

Carta a mi yo del futuro. Necrológica. SMS

 CARTA A MI YO DEL FUTURO

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que te vaya bien en el cole que has montado de educación especial, he oído que haces cosas muy interesantes y que ¡los niños han montado un huerto! ¿Sigues trabajando sólo en ocio o ahora das clase? Ojalá hayas conseguido vivir del ocio, que sé que te gusta mucho.
El otro día vi una foto en un festival con Danielo, espero que aunque ya hayan pasado muchos años y en teoría te hayas vuelto una persona madura y responsable sigas yendo de "picos pardos" y haciendo cosas más propias de los veinte que de los treinta.
Me gustaría saber que sigues saliendo con los de Aleph, la verdad es que siempre lo habéis pasado genial e hicisteis todos mucha piña desde el principio.
Respecto al amor... espero que hayas encontrado a alguien de tu rollo, aunque, reconozcámoslo, siempre has sido un poco especialita, pero bueno, todo es posible.
¿De tocar la guitarra eléctrica qué? Por favor dime que al final aprendiste, lo de ser una estrella del rock lo podemos dejar para más adelante, pero si no has aprendido a tocar la guitarra deja de leer la carta y empieza, no me frustres los sueños de juventud jajajaja.
Bueno, espero que te haya alegrado recibir una carta que te escribiste a ti misma hace diez años.
Un beso.

NECROLÓGICA

Rocío Guerrero Sánchez, nacida en Madrid el día 7 de Diciembre del año 1991, murió a la edad de 87 años.
Rocío fue una mujer feliz, amante de los animales y más concretamente de los gatos. No tuvo hijos biológicos ni llegó a casarse nunca, pero formó una familia maravillosa con su pareja, al que adoró hasta el último día. Adoptaron tres niños, Alba, Balaké y Luna.
Tuvo una vida plena en la que, la mayor parte del tiempo, puedo hacer lo que quiso y vio mundo, viajó hasta conocer cada rincón del planeta.
Dedicó su vida, de manera incansable a la educación especial, procuró un mundo mejor para todos.
Gran madre, amiga y compañera, siempre entregada a los suyos, una persona leal y divertida.
Te echaremos de menos.

SMS

Me llamo rocio, xo me llaman ro, aunq siempr qise llamarme luna. nunca he sido buena estudiante xo lo q m gusta lo aprendo rapido. adoro los gatos y prefiero la ed libre a la formal, ya sabes, cosas utiles, ahora stoy en 3 d carrera y no veo el moment de acabar. muuuua!



No hay comentarios:

Publicar un comentario