domingo, 11 de noviembre de 2012

Noticia

Faunia ha promovido una maravillosa iniciativa que consiste en la participación de niños en talleres con animales.
Dicha iniciativa fue patrocinada por el Barón de Santacruz, quien donó un cuadro en el que aparece un varón, rodeado de sus grandes animales como dos leones, un tigre, un guacamayo y un lobo, y el cual se sitúa al lado de la pequeña puertecita del recinto de talleres.
Las actividades que realizaron fueron: un taller que consistía en que después de ver y tocar a una serie de reptiles, como la iguana y el camaleón, debían dibujar el que más les gustase, el espectáculo protagonizado por dos felinos, el rápido león Fabio y el listo leopardo Sergio, pero sin duda lo que más llamó la atención de los niños fue el taller en el que podían jugar y nadar con unos simpáticos y extraordinarios delfines.
Faunia intenta promover la conciencia sobre la importancia de cuidar a los animales, haciendo actividades como darles de comer con alimentos proporcionados por la propia Faunia.
Después de un divertido día disfrutando de la naturaleza y los animales, los niños volvieron a su casa habiendo aprendido muchas cosas nuevas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario